LOCALICE AQUÍ SU VEHICULO

Seleccione la plataforma que corresponda a su Contrato e introduzca su usuario y contraseña.


Plataforma SI07 Premier                   Desde una PC

Plataforma SI07  Premier Movil            Desde un Celular


La plataforma SI07  Premier se caracteriza por  ser una de las mas completas del mercado  con su exclusiva funcion de COMPARTIR MONITOREO EN TIEMPO REAL, VIA MAIL Diseñada para brindar Información General de una manera simple y bien ambientada, Accesible desde una Computadora o un Telefono Movil, proporcionando Ubicación en Tiempo Real, reporte de avisos automáticos Programados, representándolos con un Traking Simple, Ofreciendo al mismo tiempo Comandos inmediatos como, Inmovilización y Activación del Motor, Alertas de Geocercas Violadas y Limites de Velocidad estado On/Off.

Cuenta ademas con la Mejor Plataforma Movil del Mercado permitiendo incluso enviar comandos remotos desde la palma de su mano, en cualquier momento y lugar!!





Plataforma Media

Version Nueva

La Plataforma MAS, esta Enfocada un poco a la Logística, ya que nos ofrece Reportes Mas detallados  en Recorridos, Tiempos Muertos, Distancias Totales, Limites de Velocidad etc. Ofreciéndonos la Alternativa de poderla Complementar con nuestra Suite de Reportes, en la que podrá tener un Control total sobre su Flotilla ya que podrá ver desde Estadísticas Hasta La programación del Mantenimiento de todos su Vehiculos. 

             

Plataforma Si07 Plus                              Desde una PC

Plataforma Si07 Plus Movil                    Desde un Celular


 

La Plataforma Si07 Plus, Se caracteriza por el Maximo lenguage Visual, esta Planteada para controlar Altos Volúmenes de Vehiculos, convinando la sencillez de una Plataforma Básica Pero con altas Capacidades de Logística en un Diseño muy Atractivo para ser un Software tan robusto! La programación de sus Alertas, Geocercas, Rutas, de Velocidad etc, pueden ser mucho mas al detalle por horas, días o lapsos de tiempo predefinidos, así como contar con permisos para diferentes Administradores.

 

Gracias por Confiar en Soluciones Integrales.

Soporte:   
soporte@solucionesi07.com

Administrador